Inaugura JAC Motors agencia en San Nicolás

Uriel Vélez
13 de Diciembre 2019, 06:57 horas.
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
image
image
image

En conjunto con Grupo MxAutomortriz, la marca ofrece vehículos con calidad, eficiencia, seguridad y gran desempeño

San Nicolás.-  Para estar más cerca de los amantes de los autos, Grupo MxAutomotriz y GML, ensambladora mexicana que comercializa JAC Motors, inauguraron JAC Store, la nueva sucursal de la marca en Monterrey, localizada en la avenida Universidad, en San Nicolás.

La alianza entre la empresa regiomontana y la firma asiática, reafirma que JAC es una de las marcas que más ha crecido en México, gracias al prestigio, diseño, eficiencia y calidad de los modelos que se ensamblan en el país. 

Ambos grupos tienen el objetivo de consolidarse como la mejor oferta para los clientes y garantizarles una inversión que proporcione la más alta seguridad, confort, desempeño y performance al volante.

El director general de Grupo MxAutomotriz, Miguel Albuerne Benavides, aseguró que en esta nueva sucursal se ofrecerá siempre la mejor experiencia a los clientes con modelos de automóviles y camionetas para todos los gustos.

El directivo destacó la incursión en el mercado de automóviles eléctricos y anunció que en el primer trimestre del próximo año abrirán un nuevo punto de venta en el municipio de San Pedro Garza García.

"Estamos ofreciendo nuevas tecnologías en el ramo,... basta decir que hace un mes anunciamos la llegada a México de cinco vehículos totalmente eléctricos que eventualmente llegarán a nuestra JAC Store.

Asimismo, ofreceremos los 8 vehículos a combustión de la marca. "Estamos convencidos de que ofreciendo la mejor experiencia y con el mejor equipo humano tendremos éxito hoy y estaremos preparados para el futuro", indicó Albuerne.

En el evento del corte de listón de la JAC Store número 29 a nivel nacional, se realizó además la presentación de la Pick Up Frison T6, una de las camionetas más equipadas en cuanto a capacidad de carga y motor disponibles en el mercado automotriz de México.

JAC incursionó en el mercado de los automóviles eléctricos desde hace 10 años y actualmente ha vendido más de 150 mil vehículos alrededor del mundo.

Su meta es convertirse en el líder mundial de la tecnología ele´ctrica en automóviles, los cuales no dañan el medio ambiente al reducir las emisiones contaminantes.

Todos los vehículos están diseñados, ensamblados, pensados y organizados para satisfacer al usuario mexicano y las necesidades acordes incluso al clima de las distintas regiones del país. 

En el evento participó además Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica, la compañía que ensambla los modelos de JAC, y que opera en el estado de Hidalgo.

La nueva JAC Store está ubicada en la Avenida Universidad # 1000, en la Colonia Cuauhtémoc, frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en San Nicolás.

Además de los vehículos particulares, este mes se estará lanzando el primer camión ligero de carga, modelo que estará disponible en las sucursales de JAC Store.