Inaugura Movimiento Ciudadano casa de enlace

Fabricio Gallegos
11 de Septiembre 2020, 11:04 horas.
Inaugura Movimiento Ciudadano casa de enlace

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Galeana 210 Norte en el centro de Monterrey, a tan solo unas cuantas cuadras del Congreso local

Monterrey.- El coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, inauguró hoy la "Casa de Enlace" para la ciudadanía, en el municipio de Monterrey.

Colosio dio el banderazo oficial a la "Casa de Enlace" misma que servirá para aumentar la atención ciudadana ante el cierre de Congreso para evitar contagios de covid.

El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Galeana 210 Norte en el centro de Monterrey, a tan solo unas cuantas cuadras del Congreso local.

El diputado resaltó la importancia de contar con un centro de atención a la ciudadanía que diariamente va al recinto legislativo a buscar algún apoyo o pedir alguna asesoría.

Expresó que debido a que al momento no existe el acceso a los ciudadanos al Congreso local por el tema de la pandemia, se pensó en este proyecto para poder apoyar a quienes tienen algún tipo de necesidad.

"El objetivo es que la gente sepa que estamos a sus órdenes, estamos para servirles, tenemos un centro de cómputo, procuraremos poner uno o dos equipos más con conexión a internet, para que la gente pueda venir a estudiar, hacer trabajos".

"Pero el chiste es que este espacio sepa la gente que está a su disposición, aquí construimos esperanza, aquí construimos futuro", indicó Colosio.

El legislador agregó que se busca atender al mayor número de personas que así lo necesiten en estos tiempos donde la pandemia ha limitado los accesos a sitios públicos como el Congreso local.

De acuerdo a la información proporcionada la ´´Casa de Enlace´´ estará abierta de forma permanente mientras dure la pandemia.

Las personas que requieren algún tipo de ayuda o asesoría pueden comunicarse en horarios de oficina a los teléfonos  81-8421-1891, 81-8421-0266, y 81-8421-8940, para ser atendidos por personal del partido.

Te puede interesar