Inaugura Urías Parque de Béisbol Sierra Madre

Grace Herrera
17 de Noviembre 2020, 20:39 horas.
Inaugura Urías Parque de Béisbol Sierra Madre

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El pitcher mexicano fue el encargado de lanzar la primera bola desde el diamante del nuevo espacio deportivo

Monterrey.- El municipio de san Pedro se vistió de gala para la inauguración del Parque de Béisbol de Ligas Pequeñas Sierra Madre, en la que contó con la participación del pitcher de los Dodgers, Julio Urías, como el encargado de lanzar la primera bola desde el diamante.

En su primera visita a México luego de ganar la Serie Mundial 2020 con el equipo de Los Ángeles, el lanzador de 24 años, nacido en Culiacán, Sinaloa, fue el invitado de gala en el evento del nuevo espacio deportivo en Nuevo León.

Acompañando a Urías, Adrián ‘el Titán’ González, fue parte de la inauguración del recinto deportivo , como parte de una estrategia para incentivar el deporte en los más jóvenes.

Nota relacionada..Paso perfecto; Brasil vence 2-0 a Uruguay

En un ambiente festivo, el actual campeón del Clásico de Otoño de la MLB, lanzó la primera bola en el parque.

Para impulsar a los pequeños beisbolistas, Urías recibió una invitación de parte de Carlos Bremer para inaugurar el campo de béisbol Sierra Madre. Además, destacó estar emocionado de haber sido tomado en cuenta para algo que él disfruta.

El pelotero destacó en entrevista para ABC Deportes que desde niño se enamoró del ‘Rey de los Deportes’, por lo que siempre se propuso llegar lejos y en sus propias palabras, ‘la paciencia y el hambre que uno tiene por salir adelante es lo que te mantiene ahí”.

Destacó que para alcanzar lo más alto se debe mantener enfocado en las cosas buenas.

Una de las claves que tuvo Urías para ganar el campeonato fue la visualización, pues por mucho tiempo, desde su llegada a los Dodgers, estuvo viendo el último out de la serie mundial de 1988, la última ganada por la franquicia en ese entonces.

“Desde que llegué a los Dodgers estuve viendo el último out (de Orel) Hershiser, que fue cuando ganamos el campeonato hace 32 años, y ahora poder lograrlo yo y poder verme siempre en ese último straike, en ese último out para quedar campeones, es un sueño”, mencionó el sinaloense.

Nota relacionada..Ecuador golea 6-1 a Colombia

Su reciente campeonato en la mayor liga de béisbol a nivel mundial  lo transformó en una celebridad y en un referente para los amantes de ‘el rey de los deportes’ en México.

En el marco de la inauguración, Urias se dio tiempo de platicar, convivir y tomarse fotografías con los aficionados y fans que se dieron cita, tanto en el parque de béisbol, como en otros puntos de la ciudad durante su visita.

image

Te puede interesar