Inauguran centro de denuncia virtual en San Pedro

Maguelsy Caballero
19 de Noviembre 2020, 18:01 horas.
Comparte en icono icono icono

El equipo de la Fiscalía y municipio atenderá las denuncias en el módulo ubicado en el sector de San Pedro 400

San Pedro.- El municipio de San Pedro en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, hizo la inauguración del módulo de Centro de Orientación y Denuncia en la alcaldía ubicada en el sector de San Pedro 400.

Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro indicó que este módulo se instaló para ayudar a los habitantes de la zona que quieran poner una denuncia, para que no se trasladen a un módulo más lejano.

"Muy coordinados el equipo del municipio con el equipo de la Fiscalía, para que, en esos momentos de necesidad del ciudadano de resolver un tema normalmente complicado de justicia, sepan que tienen todo el apoyo de la fiscalía y el municipio aquí".

"Ese es el espíritu de este lugar (la Alcaldía Norponiente), ser un lugar de servicio al ciudadano”, indicó Treviño.

Treviño explicó que el personal es por parte de la Fiscalía y las instalaciones por parte del municipio, sin embargo, por la pandemia, los agentes de la FGJ estarán atendiendo de manera virtual.

"Aquí tiene un espacio la Fiscalía en donde se hace la conexión remota con el equipo del Fiscal en el edificio de Ocampo, en realidad en donde esté porque es un servicio 7 por 24, lo importante es que el ciudadano esté atendido siempre y aquí estamos dando todo el apoyo", indicó.

image

Fue el pasado 23 de septiembre que el municipio de San Pedro inauguró esta Alcaldía en la zona Norponiente, en la calle Cobalto en cruce con Platino, colonia San Pedro 400. 

Además del Centro de Orientación y Denuncia, también se pueden llevar a cabo diferentes servicios municipales y estatales, como pago de predial, entre otros.

Te puede interesar