Inauguran obras de infraestructura en Juárez

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 19:18 horas.
Inauguran obras de infraestructura en Juárez

Foto: Cortesía

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, visitó algunas colonias del municipio para inaugurar obras de infraestructura

Juárez.- El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inauguró obras de infraestructura en varias colonias del municipio.

En un recorrido el edil visitó la colonia La Trinidad en donde hizo el corte de listón para dar por inaugurados los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle que lleva el mismo nombre.

En este sector se aplicaron mil 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 150 toneladas de carpeta asfáltica para cubrir con la demanda que exigía la zona rehabilitada.

"Es una gira de obras donde estuvimos primeramente en la colonia La Trinidad donde atacamos la problemática de una calle en mal estado por la caída de agua natural y el día de hoy se inauguró con concreto hidráulico y en otros tramos con pavimentación asfáltica invirtiendo cerca de un millón de pesos", puntualizó Treviño.

Antes de retirarse, agregó que en las próximas semanas regresará para inaugurar el segundo Gimnasio Polivalente que estará ubicado en la Colonia Santa Mónica.

Así mismo, acudió a la colonia Los Huertos para dar paso a una obra en materia de vialidad donde se invirtieron más de 5 millones 283 mil 697 pesos, aplicando 2 mil 473 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Huerto de los Cerda.

La modernización de esta arteria cuenta con 800 metros cuadrados de amplias banquetas, pasto, 540 metros lineales de guarnición, pintura y 26 señalamientos verticales, anunciando también el arranque de la segunda etapa en los próximos meses.

Por último visitó la colonia Los Valles 2° sector donde platicó con las familias de escasos recursos que se vieron beneficiados con el programa municipal de construcción de cuartos, baños y pisos firmes donde se invirtieron 2 millones 600 mil pesos.