Incendian auto en entrada del Campus Mederos de la UANL

Juan Cruz
06 de Junio 2021, 13:47 horas.
Incendian auto en entrada del Campus Mederos de la UANL

El incendio del automóvil se registró en uno de los accesos al Campus Mederos, de la UANL. Foto: Captura de Pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Elementos de Protección Civil acudieron a la avenida Paseo de los Eucaliptos, en uno de los acceso al campus, para sofocar las llamas

Monterrey.- En medio de la apertura de casillas electorales por las elecciones de este domingo 6 de junio, un hombre prendió fuego a un automóvil tipo Tsuro cerca de una de las casillas instaladas en el acceso al Campus Mederos de la UANL.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, un hombre encapuchado descendió de este vehículo para prenderle fuego y posteriormente darse a la fuga.

El hecho se registró sobre la avenida Paseo de los Eucaliptos, en la colonia Las Torres en Monterrey, sobre uno de los accesos al Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nota relacionada...Captura Fuerza Civil a 4 hombres tras amenazar a votantes en Cumbres

Por el percance suscitado cerca de la zona donde fueron instaladas algunas casillas, elementos de Protección Civil universitaria acudieron al punto para sofocar las llamas del automóvil.

En un video que se difundió en redes sociales se puede apreciar como el automóvil, envuelto en llamas, avanza cuesta abajo sobre la avenida y termina por golpear una unidad de Fuerza Civil, que también se sumó a las acciones de contención de las llamas.

recuadro
Foto: Cortesía

En un punto, las llamas comenzaron a desplazarse hacia la patrulla, por lo que fue movida para evitarlo, haciendo que el automóvil siguiera con su camino, siendo detenido al chocar con un árbol cercano.

Pese a lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas y la jornada electoral en la zona no fue interrumpida por el hecho.

Te puede interesar