Incendio consume bodegas de Metalsa en Apodaca

Maguelsy Caballero
12 de Julio 2020, 10:46 horas.
Incendio consume bodegas de Metalsa en Apodaca

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Autoridades lograron evacuar a 9 trabajadores, el incendio ya esta siendo controlado

Apodaca.- Un incendio en dos bodegas con diverso material flamable, se registró esta mañana en el Parque Industrial en el municipio de Apodaca.

Protección Civil del Estado informó  que hace algunas horas inició el fuego dentro de estos lugares, perteneciente a la empresa Metalsa.

Estas bodegas se encuentran sobre la avenida Isidoro Sepúlveda, dentro de este Parque industrial en dicho municipio.

Los elementos salvaguarda acudieron al lugar, sin embargo, solicitaron la ayuda de Bomberos de Nuevo León para poder sofocar el fuego, que estaba consumiendo el material flamable que se encontraba dentro.

El material almacenado en estas bodegas era plástico y cartón, lo cual provocó que el fuego se propagara, consumiendo primero un predio y posteriormente se extendió a la otro.

Según el reporte no se registraron personas lesionadas, ya que de manera preventiva, se logró evacuar a nueve trabajadores de esta empresa que se dedica a la fabricación de autopartes.

Hasta el momento, Protección Civil dio a conocer que el incendio ya se encuentra bajo control.

Sin embargo, aún hay elementos en la zona quienes se encuentran haciendo diversas acciones para evitar que el siniestro inicie de nuevo y se propague a otra empresa o bodega cercana al lugar.

Aún se desconoce cuál fue la causa de la llamarada.

Apodaca ha registrado en los últimos meses, más incendios en diversas empresas.

Por ejemplo, en abril una bodega de tintas ubicada a un costado de la avenida Miguel Alemán, también fue consumida por el fuego.

En esa ocasión se evacuaron alrededor de 59 personas, de las empresas aledañas, por si el fuego se propagaba a alguna otra, sin embargo, eso no sucedió.

De igual manera en marzo pasado, una empresa de productos desechables se incendió también en el Parque Industrial.

Te puede interesar