Incendio consume camioneta en Apodaca

Jair Ibarra
14 de Julio 2020, 16:57 horas.
Incendio consume camioneta en Apodaca

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Unidades de auxilio se movilizaron en la colonia Balcones del Mezquital por el reporte de un vehículo que estaba siendo consumido por el fuego

Monterrey.-Unidades de auxilio se movilizaron en el municipio de Apodaca, ante el reporte de una camioneta que fue consumida en su totalidad por un incendio 

El anuncio emitido a los cuerpos de apoyo en emergencias indicaba que un vehículo estaba siendo consumido por el fuego en el interior de una cochera.

 De acuerdo con la información, el siniestro se presentó en calles de la colonia Balcones del Mezquital, en el mencionado municipio.

En el reporte que llegó a la central de emergencias 911, se indicó que los propietarios del inmueble intentaron controlar el siniestro con ayuda de un extinguidor, sin embargo, no pudieron contener las llamas.

Nota relacionada..Por celos, amenaza de muerte al jefe de su esposa

Se reportó que el fuego comenzó en la parte del motor de una camioneta de doble cabina. Posteriormente avanzó hacia la zona de la cabina, donde debido a lo flamable de los materiales con que están confeccionados los asientos y las vestiduras, propicio a que el fuego se incrementará.

A la llegada de los elementos de Protección Civil municipal de Apodaca y del Estado, estos de inmediato se dispusieron a controlar las llamaradas, que amenazaban con incendiar el domicilio donde estaba estacionada la camioneta.

Una vez controlado el fuego, que consumió en su totalidad el vehículo particular, elementos de las corporaciones de auxilio arribaron a brindar apoyo.

El incidente causó daños en un portón, así como en un medidor de la Comisión Federal de Electricidad y otro más de Gas Natural.

Nota relacionada..Cae con vehículo robado con placas de Texas y NL

Debido a los daños en los medidores señalados, los elementos de Protección Civil hicieron el llamado a las dependencias referidas para que se dirigieran a verificar los daños ocasionados por el fuego y evitar situaciones de riesgo en el domicilio y la comunidad cercana.

Los propietarios del vehículo siniestrado señalaron a los elementos de las dependencias de seguridad que acudieron que no se explicaban el motivo del fuego que consumió en su totalidad la unidad, así como los daños que causó en los medidores de su domicilio.

Te puede interesar