Incendio consume negocio en Santa Catarina

Jair Ibarra
10 de Julio 2020, 20:53 horas.
Incendio consume negocio en Santa Catarina

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El negocio de reparación de calzado se ubica en el centro del municipio y fue reducido a cenizas en el siniestro

Nuevo León.- Un incendio consumió un negocio de reparación de calzado, el cual fue reducido a cenizas, en Santa Catarina.

El reporte inicial del fuego se dio a través de la central de radio de la Policía Municipal en la que se indicó que en la calle Morelos y Manuel Ordoñez, en el centro del municipio mencionado, el local comercial estaba comenzando a ser consumido por las llamas.

Al lugar mencionado se dirigieron unidades de auxilio de diferentes corporaciones del municipio, para brindar apoyo para extinguir el siniestro.

Tras su llegada, los apagafuegos comenzaron a realizar el operativo para poder contener  las llamas que amenazaban con expandirse a los locales contiguos.

Debido a los productos flaméables y químicos, el fuego siguió avanzando, lo que complicó la labor de los rescatistas.

Al controlar el siniestro arribaron elementos de Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes apoyaron la labor del equipo de Bomberos de Nuevo León.

Luego de varios intentos de controlar el fuego, con el equipo de bomberos se pudo controlar las llamas, que dejaron el local reducido a cenizas.

Nota relacionada..Ejecutan en barbería a un hombre en Juárez

Cuando el siniestro fue controlado, los apagafuegos iniciaron con la remoción de escombros para evitar que el fuego volviera a reavivarse en el local de reparación de calzado.

Los elementos del grupo Jaguares iniciaron con el levantamiento de actas para poder determinar mediante  una investigación para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar