Incorporan nuevas funciones novedosas en redes

Redacción ABC
30 de Septiembre 2020, 18:02 horas.
Incorporan nuevas funciones novedosas en redes

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Las aplicaciones ofrecerán un mejor servicio de comunicación entre los contactos de los usuarios para una experiencia más completa

California.- Nuevas actualizaciones llegaron a Instagram y Facebook con la finalidad de que los usuarios puedan comunicarse con mayor facilidad.                                    

Según la compañía la nueva interfaz permitirá que las aplicaciones estén unidas sin necesidad de tener ambas en tu celular.       

"Hoy, anunciamos una actualización de los mensajes directos de Instagram al presentar una nueva interfaz de Messenger en la aplicación... Estamos uniendo las funcionalidades de Messenger e Instagram para que tengan acceso a la mejor experiencia de mensajería, sin importar qué aplicación use", señalaron los ejecutivos de la firma de Mark Zuckerberg.

También se mencionó que además de esta función se incluirán 10 más en donde podrán disfrutar de nuevos emojis, nuevas reacciones en las conversaciones y una opción que permitirá que los mensajes desaparezcan luego de que no ser leídos por un tiempo establecido.         

image

Asimismo, tras el anuncio, el cambio más evidente se dará en Messenger cuándo las personas puedan comunicarse con otro usuario de Instagram sin tener que descarga la aplicación y viceversa.

La información de ambas aplicaciones se mantendrán en las plataformas por lo que los datos estarán protegidos.                            

Por su parte, Adam Mosseri, director de Instagram, recalcó que los cambios se irán dando paulatinamente en algunos países y es cuestión de tiempo que la nueva interfaz este disponible en todo el mundo.

Te puede interesar