Indagan a policías de Apodaca por llevarse 3 autos

Maguelsy Caballero
07 de Marzo 2020, 16:50 horas.
Indagan a policías de Apodaca por llevarse 3 autos

Foto: Cortesía

El alcalde César Garza desaprobó los actos por parte de los policías y aseguró que su administración no va a defender a los uniformados que abusen de su poder

Apodaca- Cinco policías de Apodaca están siendo investigados luego de que sustrajeron tres vehículos sin alguna orden judicial.

Los afectados informaron a las autoridades municipales lo sucedido con los elementos por lo que el Secretario de Seguridad de Apodaca, Víctor Navarro hizo la entrega de los tres autos sin ningún tipo de cuota a las víctimas.

Por su parte, el alcalde César Garza desaprobó estos actos por parte de los policías y aseguró que su administración no va a defender a los uniformados que abusen de su poder.

"No voy a defender a los elementos que saben que se excedieron por llevarse los vehículos", explicó el presidente municipal, "efectivamente les doy la razón a los quejosos, no tenían los policías por qué llevarse los carros".

Hasta el momento las investigaciones sólo han arrojado como sospechosos a estos 5 elementos, los cuales fueron suspendidos de sus labores.