Indagan muerte de bebé de 9 meses en Monterrey

Maguelsy Caballero
22 de Mayo 2020, 13:03 horas.
Indagan  muerte de bebé de 9 meses en Monterrey

Foto: Especial

El personal médico atendió la llegada del menor a las 3:04 horas del jueves 21 de mayo

Monterrey. - Un bebé de nueve meses llegó sin signos vitales a un hospital en Monterrey la madrugada del jueves.

Según la información de la Policía Ministerial, los responsables del bebé reportaron que el menor no respiraba, por lo que lo trasladaron a la Clínica Camino real en la Colonia Fomerrey 35.

El personal médico atendió la llegada del menor a las 3:04 horas del jueves 21 de mayo, identificado como Rafael de Jesús, sin embargo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se hizo el protocolo médico correspondiente y a las 5:30 horas del mismo día, se notificó que Rafael de Jesús perdió la vida.

Hasta el momento no se ha declarado la causa de muerte del menor, el cual desde que nació fue diagnosticado con problemas del corazón.

Por otra parte, hace algunos días, también se dio a conocer la muerte de otra bebé y su madre, quienes fueron asesinadas con un arma blanca en Santiago, al norte de Monterrey.

El conyugue de la mujer reportó a las autoridades que fue alrededor de las 9:00 horas del domingo 17 de mayo, cuando arribó a su domicilio y encontró el cuerpo de su esposa de 26 años de edad, junto al de su bebé.

Las víctimas presentaban heridas de arma blanca en el cuello y tórax.

En el lugar se halló a un menor de 10 años, hermano mayor de la bebé, el cual fue trasladado a urgencias al hospital ya que también presentaba heridas.

A su vez en Escobedo, una bebé de 7 meses perdió la vida el pasado 6 de abril, luego de ser atropellado junto a su familia pro un taxi.

El accidente vial fue reportado en el cruce de la avenida Palmiras y la calle 2, en la colonia Palmiras Residencial hasta donde llegaron unidades de diversas corporaciones policíacas y de auxilio tras el reporte realizado por vecinos del sector.