Index se dice a favor de la democracia sindical

Redacción ABC
12 de Febrero 2021, 17:36 horas.
Index se dice a favor de la democracia sindical

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La organización discutió también temas como la salud pública por la primera pandemia moderna

Monterrey.- El Consejo Nacional index abrió intervenciones con especialistas sobre la economía de los Estados Unidos y su impacto en México.

Para el periodo 2021-2022 que encabeza Luis Manuel Hernández, la organización discutió también temas como la salud pública por la primera pandemia moderna.

Se tomó en cuenta además el tema de la agenda legislativa en el Congreso de la Unión, la iniciativa federal en materia eléctrica y la nueva cultura laboral en México.

image

El Consejo nacional index, confirma que la democracia sindical es una prioridad para el avance de la productividad en México y que la libertad sindical es opción única e individual del propio trabajador y no una decisión colectiva de las empresas, centros de trabajo, ni de las organizaciones empresariales.

Index nacional dijo que conoce la pluralidad de organizaciones sindicales y se manifestó respecto a todos los liderazgos de los diferentes sindicatos con presencia en México.

Index y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) coincidieron en impulsar el bienestar laboral y la competitividad de la industria manufacturera de exportación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Te puede interesar