Indigna uso de pony 'unicornio' en club de Torreón

Redacción ABC
02 de Marzo 2020, 18:35 horas.
Indigna uso de pony unicornio en club de Torreón

Foto: Redes Sociales

En redes sociales se volvió viral un video que muestra a un pony vestido de unicornio usado para entretenimiento en un antro de Torreón, el antro fue cerrado

Torreón.- Luego de hacerse viral en redes sociales una denuncia de maltrato animal en un centro nocturno de Torreón, el Ayuntamiento comunicó que el personal de Inspección y Verificación fue al "Club Social Lenore" para clausurar establecimiento, pues se violentó el reglamento de Salud Municipal.

Asistentes del centro nocturno se tomaron fotografías y videos con el animal y se compartieron en redes sociales.

La cuenta del centro nocturno compartió las fotografías y posteriormente fueron borradas.

Mientras que el Ayuntamiento acudió al centro nocturno para clausurar el antro y colocar sellos por la violación de los artículos 60, 78, 100 y 102, por que las autoridades sanitarias del Estado procedieron con sanciones correspondientes.

El pony tenía el pelo pintado de rosa y usaba un cuerno en su cabeza, los clientes  se fotografiaron con él y las redes sociales reaccionaron en contra.

Activistas Responsables al Rescate de Equinos se pronunciaron en contra del suceso y comunicaron en su página de Facebook que Lograron ponerse en contacto con responsables del establecimiento, "Los cuales están en la mejor disposición, apenados por desconocer la ley y los problemas a un equino. Estamos trabajando para que siempre sean protegidos los animales y no pasaremos por alto dicho acto. Agradecidos con ustedes por preocuparse por estos animales olvidados.", anunciaron en Facebook