Influencer china se disculpa por comer murciélago

Redacción ABC
29 de Enero 2020, 18:08 horas.
Influencer china se disculpa por comer murciélago

Foto: Redes Sociales

La joven fue criticada luego de que se hiciera viral un video donde aparece comiendo sopa de murciélago, presunto provocante del coronavirus

China.- Una influencer, famosa por sus videos de comida rompió el silencio luego de que su video comiendo un murciélago se hiciera viral.

La joven Wang Mengyun fue altamente criticada pues se cree que de ahí viene el coronavirus que hasta el momento ha matado a 162 personas.

En un comunicado, Wang mencionó que el video fue grabado hace 3 años, cuando realizaba un viaje y se propuso a probar la comida más extrema.

"Disculpen todos, no debí comer el murciélago, en ese tiempo el virus no había sido detectado en el mundo", mencionó la influencer.

Aun así, Mengyun justificó que los murciélagos que comió, no son de la calle y que los que degustó en un restaurante eran criados para que fueran alimento. Señaló además que el murciélago es una comida típica en muchos lugares del mundo, pero también dijo que eso no borra en hecho de que sean animales y entendía el enojo.