Influencer Kunno cobra por saludo; lo critican

Redacción ABC
02 de Septiembre 2020, 08:40 horas.
Influencer Kunno cobra por saludo; lo critican

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cibernautas aseguran que cobra más que Tatiana

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales no ven bien que el influencer mexicano Kunno, cobre mil 200 pesos por mandar saludos.

Te puede interesar...

Kunno incursionó a la página  HolaFan!, donde celebridades como Gustavo Munguía, Edgar Vivar y Tatiana se dedican a mandar saludos con un costo de por medio.

De acuerdo a los cibernautas el problema no es que esté en la plataforma, sino que el costo de saludo sea más elevado que el de Tatiana.

"So, Kunno cobra casi el doble que Tatiana. Un bato que se hizo famoso por caminar, cobra el doble que alguien reconocida en todo México".

"Quién es Kunno y porque cobra $1,200 por mandar saludos cuando Tatiana cobra como $600? JAJAJAJA", fueron algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito", dijo Kunno en su cuenta de Instagram.

Kunno responde

Luego de las diversas críticas que ha recibido en las redes sociales el influencer se pronunció en su perfil de Twitter.

"Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: "Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo', pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos", externó.

¿Quién es Kunno?

Es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 20 años su nombre real es Kunno Guillermo y sí, le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker y lo puedes encontrar en redes sociales como "Daddy Yankee" o "Papi Kunno".

Kunno ganó popularidad gracias a su "caminata" que montó con el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel.

Te puede interesar