Influencer llora, le cerraron todo por el COVID-19

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 08:14 horas.
Influencer llora, le cerraron todo por el COVID-19

Foto: Especial

El influencer lloró porque le cerraron la lavandería por la cuarentena y no sabe lavar

Monterrey. - El influencer mexicano, Mario Sierra Moncada, se volvió viral en redes sociales luego de que llorara frente a la cámara al decir que le cerraron la lavandería y no sabe lavar, todo por la pandemia del Coronavirus.

El joven narró que gracias a la cuarentena la lavandería donde usualmente asistía, permanece cerrada, además de que la persona que le ayudaba con los quehaceres de su departamento está aislada para prevenir el contagio.

Ver esta publicación en Instagram

Impactando a la gente que impacta al mundo. Revista Forbes

Una publicación compartida de Mario Sierra (@mariosierramoncada) el

Moncada, también se mostró sentimental porque tanto el gimnasio, alberca y los jardines de la residencial donde vive están clausurados temporalmente.

"Estoy harto de esta cuarentena. Ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería... y yo no sé lavar ropa", dijo el joven.

Además, recalcó que le dio los días libres a la señora de la limpieza para que pudiera evitar contraer el virus, pues ella viaja en transporte público y le da miedo "que me contagie de un bicho raro".

Ver esta publicación en Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

Por último, expresó que está cansado de trapear con cloro, del cual asegura que es alérgico.

"Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos, no estoy acostumbrado. El coronavirus nos quiere matar, ya no puedo más".

El video ha sido compartido en diferentes páginas y ha provocado diferencia de opiniones como: "Pues que aproveche aprender a trapear. Le dejará un buen aprendizaje", "Quiero ser la señora Lupita con la cuarentena pagada ptmmmmm", "Ay no no, lo que sentí al verlo y escucharlo es peor que cualquier virus, dios mia!".

Trascendió que el joven es hijo del extitular del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar, Roberto Sierra Páramo, y en el mes de junio de 2018 estuvo involucrado en una situación de escándalo, luego de que subiera una foto en el avión presidencial y su papá desmintiera las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del padre! tqm papa! que pasen todos excelente dia en familia!

Una publicación compartida de Mario Sierra (@mariosierramoncada) el