Influencers ponen en sus casas 'la verificación'

Redacción ABC
30 de Enero 2021, 13:39 horas.
Influencers ponen en sus casas la verificación

Foto: bluecheckhomes.com

Comparte en iconoiconoicono

Las personalidades populares de redes sociales ahora pueden poner en sus casas la insignia azul, ¿necesario?

Monterrey.- Los excesos en la vida de influencers van desde los autos de lujo y hasta de la ropa cara, pero ahora... ¿un sello de verificación en sus casas que los destaca de los demás?

image

Parece que ahora es el nuevo negocio de "Blue Check Homes" que a través de Twitter (red social de donde proviene la verificación de la palomita), se ha vuelto viral.

Un usuario compartió el sitio web donde las personalidades populares de internet pueden solicitar una verificación para sus casas.

En la página para solicitar el extravagante diseño indica: "La verificación azul en tu casa hace saber a las personas que pasan o a tus vecinos que eres una autentica figura pública".

"Para recibir una verificación azul debe haber alguien auténticamente notable viviendo en la casa".

image

A continuación aparece una sección donde la persona interesada puede solicitar la instalación, poniendo su nombre y perfiles (de TikTok, Instagram o Twitter) que los representan.

Los influencers deben esperar a una evaluación para saber si son realmente merecedores del distintivo, que en la red adorna la mayoría de los perfiles populares de Twitter y otras redes sociales.

image

Actores acreditados en al menos cinco películas también pueden aplicar a una verificación y si la persona ya no cumple con lo que la empresa "Blue Check Homes" apoya, podrán retirarla, sin algún costo extra.

Y si esto te parece descabellado, es porque en efecto, lo es.

Todo se trata de una broma más por parte de Danielle Baskin, un artista de internet que crea sensaciones virales como los cubrebocas con rostros realistas (Maskalike) y la impresión de logos y textos en frutas y verduras (Branded Fruit), que luego se convirtieron en negocios reales.

image

Entonces, si llega a llamar la atención de los influencers, puede que pronto sea un negocio real y veamos la verificación azul en sus casas.

Te puede interesar