Ingresan a penal al presunto feminicida

Miriam Abrego
25 de Abril 2021, 22:28 horas.
Ingresan a penal al presunto feminicida

La orden de aprehensión contra Víctor Alfredo N se ejecutó el sábado pasado en la colonia Del Norte, en Monterrey. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Victor 'N' 22 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven en el mes de febrero

Monterrey.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y feminicidio, un sujeto de 22 años fue ingresado al penal de Apodaca.

La orden de aprehensión contra Víctor Alfredo "N" se ejecutó el sábado pasado en la colonia Del Norte, en Monterrey Nuevo León.

Al sujeto se le considera como probable responsable de la muerte de una joven identificada como Katia, de 23 años,  ocurrida el pasado 1 de febrero de 2021.

Los hechos comenzaron el pasado 31 de enero, cuando aproximadamente a las 22:30 horas, el sujeto detenido, en compañía de dos personas más, quienes están en calidad de prófugos, privaron de su libertad a la mujer en un domicilio de Juárez, Nuevo León.

La víctima fue introducida en la cajuela de un vehículo tipo Tsuru, para trasladarla al domicilio de uno de los sujetos prófugos, ubicado también en Juárez.

En colaboración con los otros sujetos, el ahora detenido ingresó a la mujer al domicilio para posteriormente llevarla al lado sur del río Santa Catarina, donde la privaron de la vida, golpeándola y ocasionándole heridas por arma blanca.

 

Te puede interesar 

Regresan ataques a bares después de reapertura

Ejecutan a hombre en bar de Monterrey

Padre de menor fallecida en accidente tenía aliento alcohólico

Tras ser trasladado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, los médicos legistas determinaron que la contusión profunda de cráneo y vertebra medular cervical fue la causa de muerte de la mujer.

Hasta el mes de marzo, el estado de Nuevo León registra según cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública un total de 10 presuntos delitos de feminicidio de 234 registrados a nivel nacional.

Te puede interesar