Inicia diplomado de Derecho Laboral en Facultad de Derecho UANL

Maguelsy Caballero
11 de Mayo 2021, 21:09 horas.
Inicia diplomado de Derecho Laboral en Facultad de Derecho UANL

Facultad de Derecho de la UANL arranca Diplomado en Derecho Laboral. Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El diplomado tiene como objetivo analizar el contenido de las instituciones de Derecho del Trabajo, sus reformas, entre otras cosas

Monterrey.- La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), inició este martes el Diplomado en Derecho Laboral Héctor S. Maldonado Pérez a través de las plataformas digitales.

En un evento vía Zoom en donde estuvieron presentes el rector de la UANL Rogelio Garza Rivera, el Director de la Facultad de Derecho Óscar Lugo, el Presidente de la Academia del derecho del Trabajo y de la Previsión Social Ángel Ruiz.

“Agradecemos a los directivos de la UANL por la idea de reconocer al doctor Héctor S. Maldonado a través de este diplomado que con sobrada justicia lleva su nombre.

image

“Cuando se me presentó el proyecto para saber si la academia se sumaba no dudé en avalar este evento académico para participar en él proactivamente, porque al final quién planeó y planteó este evento fue la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL”, destacó Ángel Ruiz.

El diplomado tiene como objetivo analizar el contenido de las instituciones de Derecho Del trabajo, sus reformas y la implementación del nuevo Sistema de Justicia Laboral; cuenta con ocho módulos de 44 sesiones con una duración de tres horas.

Las sesiones se llevarán a cabo a partir del 11 de mayo y hasta el 19 de octubre del 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams, la cual se usa para impartir las clases en la Máxima Casa de Estudios, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Además de la inauguración del Diplomado, en el evento también se llevó a cabo la presentación del libro “Ley Federal del Trabajo Comentada y Actualizada” a cargo de Yasmín Esquivel, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Te puede interesar