Inicia febrero con cinco homicidios

Gabriela Dimas
03 de Febrero 2019, 12:16 horas.
Inicia febrero con cinco homicidios

Foto: Especial

Ayer se registraron dos ejecuciones más en el área metropolitana

Monterrey.- Luego de cerrar enero con 84 asesinatos, febrero inició con cinco homicidios más  en la zona metropolitana en sus tres primeros días.

Sólo en la madrugada del domingo dos personas perdieron la vida en hechos distintos. Un joven que era perseguido por una mujer fue ejecutado con el tiro de gracia frente a una plaza de la colonia Las Puentes 15 sector, en el municipio de San Nicolás.

Mientras que en Juárez, un joven de 16 años fue ejecutado con cinco impactos de bala, en la colonia Colinas de San Juan, cerca de las 23:00 horas.

Este es el segundo menor ultimado en menos de una semana. El pasado 30 de enero otro jovende 17 años perdió la vida de manera violenta en la colonia San Pedro 400, en Santa Catarina.

Por la tarde de ayer, dos hombres señalados como presuntos narcomenudistas, recibieron un ataque a balazos en la colonia Tepeyac de Santa Catarina.

Horas más tarde, dos jóvenes fueron lesionados en el porche de una casa en Valle de Huinalá, en Apodaca, por arma de fuego a manos de un desconocido.

fiiart