Inicia MC mesas de trabajo de reactivación

Uriel Vélez
14 de Octubre 2020, 23:14 horas.
Inicia MC mesas de trabajo de reactivación

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

integrantes de Movimiento Ciudadano iniciaron una mesa de trabajo sobre reactivación económica en Nuevo León

Monterrey.- Integrantes de Movimiento Ciudadano iniciaron este miércoles una mesa de trabajo para compartir ideas que contribuyan a la reactivación económica de Nuevo León.

La intención es crear un espacio en donde emprendedores, microempresarios, comerciantes afectados por la pandemia y ciudadanos, puedan generar ideas que se transformen en decisiones públicas.

En la primera reunión estuvo presente el dirigente estatal de MC, Agustín Basave; las diputadas Mariela Saldívar y Tabita Ortiz, además del legislador Horacio Tijerina.

Nota relacionada..De joven a joven: esto no es un juego

José Luis Gallegos, maestro en Políticas Públicas por Harvard, politólogo e integrante de los nuevos perfiles de Movimiento Ciudadano, fue el primer ponente en participar en el foro.

Las mesas de trabajo no solo son presenciales ya que también se pueden proponer estrategias a través del portal www.ideasenmovimiento.org

"Nuevo León tiene el reto de levantarse, sino de reinventarse. Ideas en Movimiento es una plataforma para imaginar juntos el futuro", indicó Basave.

 

image

La reunión se realizó en la Casa Ciudadana, localizada en la Calle Padre Mier 1015 esquina con Miguel Nieto, en el centro de Monterrey.

Economía, salud, seguridad, movilidad, entre otros temas, serán los ejes centrales de las mesas de trabajo que trazará la agenda del partido para el próximo año.

Los foros se realizarán de forma presencial hasta el 24 de noviembre en las instalaciones del partido.

Te puede interesar