Inicia PAN campaña para donar ropa invernal

Fabricio Gallegos
30 de Noviembre 2019, 14:55 horas.
Inicia PAN campaña para donar ropa invernal

Foto: Jessica Guerra

Policarpo Flores, dirigente del PAN de Monterrey, señaló que se buscará que todo lo que se recolecte, sea entregado a quien realmente lo necesita

Monterrey.- El comité de Monterrey del PAN iniciará una campaña de recolección de prendas invernales para donarlas a gente de escasos recursos.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del comité municipal del partido, se informó del programa denominado “Chaquetón”.

Dicho programa tiene como objetivo recolectar prendas para el invierno y regalarlas a las personas en condiciones desfavorables.

Policarpo Flores, dirigente del PAN de Monterrey, señaló que se buscará que todo lo que se llegue a recolectar sea entregado a quien realmente más lo necesite.

“Vamos a hacer el análisis de donde lo podríamos repartir que sea útil, es decir no regalarlo por ir a entregarlo, sino que sea gente que realmente lo vaya a utilizar, niños que por ejemplo necesiten de un suéter o una chamarra para ir a la escuela y que efectivamente lo vayan a volver utilizar y no lo vayan a dejar abandonado cómo se ha visto en muchos casos aquí en Monterrey”, indicó Flores.

Lo que se pedirá en esta colecta son chamarras, guantes, pants, gorros y se podrán entregar en las instalaciones del PAN de Monterrey , del 1 al 15 de diciembre.

Liz Rosas, secretaria general del PAN Monterrey, exhortó a la gente a que participe donando una prenda para entregarlas el próximo 20 de diciembre.

Por último declaró que tanto regidores del municipio, como diputados locales y miembros del partido y están organizándose para hacer sus donativos.