Inicia Rayadas torneo ganando 2-1 a Pachuca

Luis David Rodríguez
13 de Enero 2020, 22:52 horas.
Inicia Rayadas torneo ganando 2-1 a Pachuca

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Las albiazules iniciaron la defensa del campeonato con una victoria ante su gente

Monterrey.- Rayadas arrancó su participación en el Clausura 2020 con victoria de 2-1 sobre Pachuca Femenil abrazadas por el calor de su gente en el Estadio BBVA.

Con una anotación en propia puerta de Diana Fierro al minuto 26' y un golazo de Daniela Solís al 59', el equipo de Héctor Becerra sumó sus primeros tres puntos del certamen en el cual recién debutan por el descanso otorgado en la fecha 1.

Las chicas de La Pandilla dominaron en gran parte del encuentro a Tuzas, quienes a base de contragolpes buscó atacar al conjunto local. Sin embargo, sus imprecisiones en la última zona del campo y las intervenciones de Claudia Lozoya fueron claves para que no emparejaran el marcador.

El tanto a favor de las hidalguenses llegó tras un intento de despeje de Annia Mejía, que terminó por clavarse en propia puerta al 76' de acción.

Pese a ser las más insistentes, Monterrey no logró ampliar la ventaja, pero supo cuidarse en zona defensiva de los embates contrarios para evitar el empate.

Las ausencias de Rebeca Bernal, Mariana Cadena y Diana Evangelista no pesaron para el cuadro regiomontano. Las tres futbolistas están convocadas con la Selección de México.

Al final, el marcador no se movió. Rayadas sumó tres puntos en su debut y se presentaron de buena manera ante los 3 mil 376 aficionados que se dieron cita en el Gigante de Acero.

El próximo compromiso de las actuales campeonas será con Pumas en las instalaciones de La Cantera.

Te puede interesar