Inicia Rayados semana de repesca

Luis David Rodríguez
16 de Noviembre 2020, 13:55 horas.
Inicia Rayados semana de repesca

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El cuadro albiazul jugará el domingo nuevamente

Monterrey.- Rayados inició con la preparación de cara a su partido de Repechaje ante Club Puebla, donde buscará meterse a la Liguilla del Guardianes 2020.

El cuadro de La Pandilla entrenará esta semana con el foco en volver a ganar, pensando de lleno  poder avanzar y pelear por otro título de la Liga MX. Los albiazules hicieron algunos ejercicios de futbol y físicos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán recomponerse del descalabro sufrido en el cierre de la Fase Regular y para ello, empezaron la planeación directa para medirse a la Franja.

En la práctica, llevada a cabo en las instalaciones de El Barrial, estuvieron ausentes los seleccionados nacionales: Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, de México; al igual que Sebastián Vegas, de Chile.

González, Gallardo y Rodríguez son los únicos que tuvieron actividad hasta el momento. Los tres estuvieron como titulares con el Tri en la victoria de 3-2 sobre Corea del Sur.

Los que se incorporaron fueron los seleccionados juveniles Eric Cantú y Ángel Zapata, que estuvieron con México Sub-23 y Sub-20, respectivamente.

Así mismo, Stefan Medina quien ya había estado trabajando completamente al parejo y podría ser una opción para el "Turco".

Recientemente se dio a conocer que el duelo contra Puebla, por el pase a la Liguilla, se jugará este domingo 22 de noviembre, en el Estadio BBVA, a las 21:00 horas.

Cabe recordar que los enfrentamientos de Repechaje se juegan a partido único y solo hay un criterio de desempate, al menos para esta ronda.

Si hay un empate en tiempo regular, se decidirá al ganador mediante una tanda de penales. Para la repesca no se cuenta ni el gol de visitante ni la posición en la tabla.

Rayados terminó en la quinta posición de la tabla general, con 29 puntos.

Montes podría ver acción con México ante Japón y Vegas podría hacerlo con Chile frente a Venezuela, este martes.

Te puede interesar