Inicia tercera jornada de protestas anti-AMLO

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 13:41 horas.
Inicia tercera jornada de protestas anti-AMLO

Foto: Twitter / VeroBacaz

Comparte en icono icono icono

Cuernavaca, Guadalajara y Hermosiillo ya iniciaron y se espera que más ciudades se unan durante esta tarde a las caravanas del movimiento FRENA

Monterrey.- Desde mediodía iniciaron en diferentes ciudades del país la tercera jornada de caravanas anti-AMLO (Andrés Manuel López Obrador), convocadas por el grupo y movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).

Fueron en Oaxaca, San Luis Potosí, Hermosillo, Guadalajara, Puebla algunas de las localidades donde a bordo de sus autos piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Con carteles representativos del movimiento FRENA y ondeando banderas mexicanas fue como se observó a los protestantes en diferentes puntos del país.

También se colocaron mantas en los puntos más transitados de las ciudades con mensajes que piden que el presidente deje su cargo. 

En la zona de Reforma en Cuernavaca otro grupo de personas se congregó bajando de sus autos para continuar su manifestación en rechazo al gobierno de López Obrador. 

Convocan en Nuevo León

Será más tarde, cerca de las 18:00 horas, cuando se llevará a cabo la tercera caravana contra el presidente de México, en Nuevo León, esta vez, convocando para unirse en su paso, diferentes habitantes de los municipios de la zona metropolitana. 

A través de sus redes sociales el movimiento FRENA invitó a todos aquellos interesados a salir en fila dentro de sus coches para crear caravanas en algunas de las avenidas más importantes, en la cual darían su mensaje contra el gobierno actual del presidente de la República Mexicana 

La caravana que recorrerá Monterrey comenzará desde la Estación de Bomberos No. 5 en el municipio de San Pedro, sobre la Avenida Morones prieto, recorrerán varios kilómetros de esta avenida hasta llegar al puente de la Avenida Azteca en donde retornarán para regresar por la avenida Constitución hasta la salida hacia Gómez Morín. 

Por otra parte, en Guadalupe el punto de reunión será en la Avenida Pablo Livas en su Cruce con Israel Cavazos, antes de llegar al supermercado HEB de la plaza comercial Sun Mall.

El recorrido será hacia Pablo Livas, doblará por la calle Profesor Serafín Peña, para tomar la Avenida Benito Juárez y regresar a Israel Cavazos. 

Así mismo, en Escobedo iniciara en el cruce de las calles República Mexicana y B. Juárez por la colonia Privadas de Anáhuac, recorrerán todo Juárez, doblarán por la calle Jardín del Canadá, después tomarán Hidalgo, luego darán vuelta en la avenida Raúl Caballero hasta convertirse en Raúl Salinas y finalizará en el cruce de Sendero, que luego recorrerá San Nicolás y Apodaca. 







Te puede interesar