Inicia Tigres semana de entrenamientos

Luis David Rodríguez
14 de Septiembre 2020, 13:17 horas.
Inicia Tigres semana de entrenamientos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los felinos encararán otro juego en casa

Monterrey.- Luego de acabar con la sequía de triunfos, Tigres comenzó con su semana de entrenamiento en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti  arrancaron con la preparación para su próximo compromiso en el Guardianes 2020 con trabajos físicos y de fuerza.

Será el próximo 19 de septiembre cuando reciban a Club Querétaro en el Estadio Universitario, con el fin de hilvanar un triunfo más y acercarse a la zona de clasificación directa.

Todo esto luego de imponerse 2-0 a Club Santos en el Volcán, con un autogol de Carlos Acevedo y uno más de Nicolás López. El "Diente" firmó su primer gol con el conjunto auriazul tras más de siete meses sin actividad constante.

Ahora, el objetivo está en sumar otra victoria para llegar motivados y con una buena racha al Clásico Regio, que está próximo a jugarse el 26 de septiembre.

Un punto a destacar es que en el entrenamiento de este lunes, Jorge Torres Nilo trabajó por separado. El "Pechú" hizo trote y ejercicios de gimnasio, continuando con su rehabilitación.

Actualmente Tigres es sexto lugar con 14 puntos, motivo de tres partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos. Están a ocho unidades del primer lugar y a cuatro del cuarto lugar general.

SE HACEN PRUEBA DE COVID

Como parte de los protocolos de la Liga MX, el conjunto nicolaíta le hizo su séptima prueba de covid al primer equipo y a su cuerpo técnico.

Hasta el momento, se han presentado seis casos en el primer equipo. Francisco Meza, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes, Miguel Ortega y el juvenil Alan Flores, ya superaron la enfermedad y se encuentran trabajando de manera normal.

Se espera que en esta ocasión, Nahuel Guzmán ya de negativo en su resultado, esto después de regresar a la acción en el torneo en los últimos dos juegos del equipo (un empate y un triunfo). Cabe recordar que dio seis veces positivo antes de eso.

 

 

Te puede interesar