Instagram ofrece oportunidad de hacer dinero así

Nicole Fernandez
24 de Junio 2020, 18:58 horas.
Instagram ofrece oportunidad de hacer dinero así

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

“Comprar en Instagram” es la nueva forma de hacer dinero para pequeños negocios.

San Francisco, California.- Instagram acaba de anunciar que estará dando a su comunidad una nueva oportunidad para hacer dinero.

Gracias a un cambio en las políticas de la red social, se ampliará el acceso a la función de compras a más tipos de negocios, lo que permitirá que creadores e influencers vendan productos.

Las reglas que estaban establecidas para celebridades y grandes marcas han sido modificadas también para pequeños negocios y cualquiera con una cuenta de ese tipo, de acuerdo al blog de Instagram.

“Cualquier cuenta empresarial o de creador que tenga al menos un producto que cumpla los requisitos puede usar las etiquetas de compra a fin de dirigir a las personas a su sitio web para que adquieran sus productos desde allí.”

Hay requerimientos que deben ser seguidos para formar parte de esta activación. Se deben seguir los lineamientos de términos de servicio y asegurarse de que la cuenta de Instagram tenga información clara sobre producto y devoluciones. Aunque aún no se explica del todo qué tipo de negocio o qué tipo de creadores califican para el nuevo programa.

Por ejemplo, se indica que el negocio debe “demostrar integridad” y una presencia “auténtica y establecida”. El cómo se mide eso, no viene detallado. Pero más información y guía del proceso serán revelados al paso de los días.

Las nuevas reglas y la nueva oportunidad comercial tendrán efecto a partir del 9 de julio. Para participar hay que seguir estos pasos y ser residente de un país donde Instagram Shopping esté activo.

Te puede interesar