Instalan Centros de Acopio tras paso de 'Hanna'

Jair Ibarra
29 de Julio 2020, 18:46 horas.
Instalan Centros de Acopio tras paso de Hanna

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El municipio de San Nicolás recolecta víveres para las familias afectadas por las lluvias de la Tormenta "Hanna"; los habitantes de 35 colonias requieren apoyo

San Nicolás de los Garza.- Buscando brindar ayuda a las familias que fueron afectadas por las lluvias de la Tormenta "Hanna", el municipio de San Nicolás instaló dos centros de acopio, para recibir ropa y alimentos.

Las autoridades municipales instalaron dichos centros, para apoyar a los residentes de 35 colonias, que resultaron con pérdidas, por las lluvias e inundaciones que se presentaron el pasado fin de semana.

Los centros de acopio fueron instalados en la avenida Las Puentes número 1000 esquina con la avenida Cristina Larralde y uno más en el 113 de la calle 3 en la colonia Jardines de Anáhuac.

Los horarios de atención son de 8:00 a 17:00 horas y se reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal, para el hogar, ropa y calzado en buen estado.

Las autoridades municipales indicaron que se debe de importancia en ayudar a las familias que están pasando actualmente por una difícil situación, a raíz de las torrenciales lluvias que se registraron por el paso de la Tormenta "Hanna" en la zona metropolitana.

Los mismos ciudadanos nicolaítas insistieron mediante llamadas telefónicas la apertura de los Centros de Acopio, pues solicitaban información sobre los lugares, para poder brindar apoyo a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico.

A fin de darle transparencia al destino que tendrá lo recolectado, los módulos son administrados por los mismos ciudadanos y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El municipio de San Nicolás indicó que la solidaridad que caracteriza a sus habitantes se ha demostrado en otras ocasiones similares, señalando que ante esta situación la misma gente confía en que la ayuda llegará pronto para quien más lo necesita.

Te puede interesar