Instalan primera practicaja en el poniente de San Pedro

Juan Pablo Hernández
22 de Junio 2021, 18:49 horas.
Instalan primera practicaja en el poniente de San Pedro

La practicaja de BBVA se encuentra ubicada al interior de la Alcaldía Poniente en la colonia San Pedro 400.Foto: Cortesía.

Comparte en icono icono icono

La practicaja estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para poder realizar diversos trámites bancarios.

San Pedro.- El municipio de San Pedro Garza García instaló la primera practicaja en el poniente de la ciudad, concretamente ubicada al interior de la Alcaldía Poniente con la finalidad de brindar una mayor comodidad y cercanía a todas aquellas personas habitantes en esa zona de la ciudad y que deben de realizar algunas operaciones bancarias como pagos y depósitos. 

El cajero automático pertenece a la institución bancaria BBVA esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y además de estar disponible para realizar pagos y depósitos, también se puede realizar pagos de servicios, retiros de efectivo y transferencias de manera totalmente segura. 

La ubicación de la practicaja será de gran ayuda para los habitantes del poniente de la ciudad de San Pedro Garza García debido a que antes no contaban con opciones de acceso a cajeros automáticos, pero ahora con la llegada de la practicaja han visto solucionada es necesidad y además también cuenta con la facilidad adicional para quienes acuden diariamente a la Alcaldía Poniente a realizar trámites municipales. 

La practicaja de BBVA se encuentra ubicada al interior de la Alcaldía Poniente de San Pedro Garza García que se encuentra en entre las calles Cobalto y Platino en la colonia San Pedro 400

image

Desde que la practicaja comenzó su funcionamiento esta ha sido muy bien recibida por las personas quienes ya no tendrán que desplazarse grandes distancias para poder tener acceso a la realización de diferentes trámites bancarios. 

 

Te puede interesar