'Insultos a AMLO agreden a nuestro país'

Redacción ABC
27 de Diciembre 2019, 10:16 horas.
Insultos a AMLO agreden a nuestro país

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Olga Sánchez Cordero también señaló que es momento de que los mexicanos estén unidos

Ciudad de México.-  Después de que Jorge Tuto Quiroga, expresidente de Bolivia, llamara al presidente de México Andrés Manuel López Obrador un " cobarde matoncito", la secretaria de Gobernación,  Olga Sánchez Cordero, respondió en sus redes sociales.

"Los insultos al presidente de México, @lopezobrador_ agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país. Es momento de unidad de todas y todos los mexicanos en torno a nuestra nación y de confiar en el derecho internacional ante la tensión que se vive con Bolivia", escribió en su cuenta de Twitter.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: AMLO, cobarde matoncito: expresidente de Bolivia

Sánchez Cordero también informó que este fin de año estará atenta de lo que ocurra en el país y despachará desde la Ciudad de México.

"De acuerdo a la instrucción del presidente  @lopezobrador_, este fin de año estaré atenta toda la semana en la capital del país. El lunes 30 atenderé desde las 9:00 horas en las oficinas de @SEGOB_mx".

Ayer circuló en redes sociales un video en el que Jorge Quiroga reclamó a Obrador de "arrodillarse" ante Trump y "abusar de la confianza" de los países latinoamericanos.

"Señor López Obrador, es hora de hablar claro, usted claramente, usted ha decidido ser el padrino de los tiranos latinoamericanos y usted es un  cobarde matoncito; porque lo hemos visto pasar vergüenza arrodillado ante (Donald) Trump", afirmó en conferencia de prensa.

Te puede interesar