Integrante de Magneto se accidenta en La Huasteca

Redacción ABC
24 de Julio 2020, 17:25 horas.
Integrante de Magneto se accidenta en La Huasteca

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El cantante de casi 50 años fue llevado de emergencia al hospital Ángeles, lugar donde recibió seis puntadas después de la fuerte contusión

Monterrey.- Elías Cervantes, integrante del grupo Magento, sufrió un aparatoso accidente mientras recorría un sendero de montaña ubicado en La Huasteca, Nuevo León.

Trascendió que el accidente ocurrió este viernes 24 de julio luego de que al integrante de la popular banda de los años noventa le cayera una piedra en la cabeza que presuntamente habría arrojado otro paseante mientras Elías y sus amigos descendían del lugar.  

El cantante de casi 50 años fue trasladado de emergencia al hospital Ángeles.

En el nosocomio recibió al menos seis puntadas después de la fuerte contusión.  

A pesar del incidente, se dio a conocer que el artista no se ausentará del concierto que Magneto brindará de manera digital el próximo 1 de agosto.

La agrupación se unió a los conciertos benéficos a favor del sector salud que combate en primera línea el covid, realizando un concierto totalmente en vivo transmitido en línea a través de la plataforma de econcerts.tv , por lo que todos los boletos comprados en la página de www.superboletos.com serán para esta noble causa.

Para este concierto estarán cantando lo mejor de su repertorio musical, los boletos o entradas están en las siguientes zonas: Boleto After Party, acceso al meet & great, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos. 

Te puede interesar