Inteligencia Artificial proyecta cómo se ve una guerra nuclear

Alejandro Rodríguez
15 de Mayo 2021, 18:44 horas.
Inteligencia Artificial proyecta cómo se ve una guerra nuclear

Imagen que interpreta la Inteligencia Artificial sobre cómo será una guerra nuclear. Foto: TikTok / acrxhd.

Comparte en iconoiconoicono

Esta cuenta de TikTok muestra cómo la Inteligencia Artificial interpreta visualmente conceptos como ángeles, illuminati o el infinito

Estados Unidos.- La Inteligencia Artificial ha revolucionado la sistematización de la tecnología y es usada todos los días, un ejemplo son las redes sociales.

Y esta cuenta de TikTok llamada Acrxhd muestra cómo la inteligencia interpreta visualmente diferentes conceptos.

A sugerencia de usuarios de redes sociales, el dueño de esta cuenta comenzó a preguntar al programa Deep-Daze como se ven diferentes cosas.

Guerra Nuclear:

Illuminati:

Dios:

Alien:

El Espacio:

El infinito:

Ángeles:

Al inicio de su cuenta, el usuario explica que la tecnología de Deep-Daze, es capaz de tomar una frase y convertirla a una imagen, toma alrededor de 20 minutos y requiere computación GPU y el lenguaje de programación Python.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial se refiere a los sistemas o las máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y que tienen la capacidad de mejorar iterativamente a partir de la información que recopilan.

¿En qué se usa la inteligencia artificial?

-Los bots conversacionales que utilizan IA para comprender más rápido los problemas de los clientes y proporcionar respuestas más eficientes

-Los asistentes inteligentes utilizan la IA para analizar información crítica proveniente de grandes conjuntos de datos de texto libre para mejorar la programación

-Los motores de recomendación pueden proporcionar recomendaciones automatizadas para programas de TV según los hábitos de visualización de los usuarios. Información de Oracle.

Te puede interesar