Intenta cruzar a la Ecovía; es arrollada y muere

Fabricio Gallegos
04 de Enero 2021, 10:07 horas.
Intenta cruzar a la Ecovía; es arrollada y muere

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Una mujer falleció luego de que un automóvil la arrollara en el cruce de la avenida Ruiz Cortines, frente a estación de la Ecovía

Guadalupe.- Una mujer murió arrollada por un vehículo que se dio a la fuga sobre la avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Soleado en Guadalupe.

El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana cuando un automovilista a exceso de velocidad impactó a una mujer que falleció en el lugar, la cual fue identificada como María de Jesús de 51 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad vial, municipal y  paramédicos quienes al revisar los signos vitales de la mujer confirmaron el deceso en el lugar del accidente.

La víctima fue identificada por su hermana, quien esperaba a la ahora fallecida en la estación Valle Fértil de Ecovía, metros más delante de donde ocurrió el accidente.

Incluso la hermana de la persona que falleció señaló que mientras esperaba a su hermana, alcanzó a observar un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, sin embargo, no se percató del atropello.

Ante la tardanza por parte de su hermana y al ver las patrullas de tránsito se acercó al lugar de los hechos y fue sorprendida al descubrir que su hermana era la persona que había sido atropellada.

image

Las autoridades de tránsito municipal se encuentran realizando la investigación de los hechos donde un conductor impactó con su vehículo a una mujer y huyó del lugar del accidente, evadiendo su responsabilidad.

Incluso se encuentran revisando las cámaras de los comercios cercanos para poder obtener mayor información sobre el atropello que dejó sin vida a una persona.

La vialidad en la avenida Ruiz Cortines se encuentra cerrada de momento en la circulación de poniente a oriente en espera de que personal del servicio forense pueda retirar el cuerpo de la mujer que perdió la vida.

Te puede interesar