Intentan rescatar a detenidos por riña, caen 8

Redacción ABC
02 de Febrero 2020, 17:08 horas.
Intentan rescatar a detenidos por riña, caen 8

Foto: Cortesía

Los hechos se registraron en la colonia Fomerrey 25 en la calle Trucha entre Mármol y Pizarra

Monterrey.- Un total de 8 personas  fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil, quienes fueron agredidos por varios hombres y mujeres que trataban de impedir que arrestaran a dos hombre que se habían enfrascado en una riña a golpes al norte de Monterrey.

Al momento que realizaban un recorrido de rutina, elementos de la corporación de seguridad se percataron que dos hombres estaban golpeándose en la calle Trucha, en su cruce con Mármol y Pizarra en la colonia Fomerrey 25.

Cuando los elementos de Fuerza Civil procedieron a separar a los rijosos, dos hombres más intentaron impedir el arresto, logrando que un elemento de seguridad y uno de los participantes en la riña cayeron al suelo, instante que fue aprovechado por cuatro mujeres que comenzaron a arrojar piedras a la unidad policiaca.

Al verse superados en número de agresores, los elementos de Fuerza Civil solicitan apoyo, por lo que fueron auxiliados por más unidades de la corporación remitiendo a los dos rijosos y las seis personas más ante las autoridades competentes por delitos de lesiones, resistencia a particulares y daños en propiedad ajena por la agresión a los elementos  y la unidad de seguridad que realizaba un recorrido de vigilancia.

 Ante la autoridad fueron remitidos Juan "N" de 29 años; Brandon "N" de 19; Andrés "N" de 24; Félix "N" de 26; Laura "N" de 46; Fátima "N" de 25;  Itzamara "N" 23 y María "N" de 48 años, para que respondan por los delitos mencionados.