Intentó agredir a uno por pedirle usar cubrebocas

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 12:14 horas.
Intentó agredir a uno por pedirle usar cubrebocas

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Un hombre fue detenido por intentar agredir al empleado de una tienda que no le permitió entrar el establecimiento sin cubrebocas

Monterrey.- Un hombre fue detenido tras encontrarle droga luego de una discusión con el encargado  de  una tienda  que no le permitió  entrar a  una tienda por no usar  cubrebocas, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Padre    Mier y Constitución.

El capturado identificado como  Mauricio ‘S’ de 37 años, intentó agredir al encargado de la tienda cuando elementos de la policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia y su intervención fue solicitada por el afectado.

Tras eso, se acercaron al lugar y el empleado les comentó que el sospechoso ingresó al establecimiento pero al solicitarle que se pusiera  cubrebocas, lo empezó a insultar y a exigirle de manera agresiva que lo atendiera de cualquier manera (sin el cubrebocas).

Después de que también se mostró agresivo con los elementos policiacos, al agredirlos con  varios golpes, fue sometido para posteriormente realizarle una  inspección.

Al revisar al presunto, le encontraron en una mochila una bolsa transparente con un polvo blanco con las características de la cocaína, además de dos  pequeños botes con mariguana coma para siete cigarrillos, 25 pastillas psicotrópicas y dos jeringas. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  donde quedo a disposición  del Ministerio Público.

Te puede interesar