Inter remonta y golea al AC Milan 4-2

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 16:47 horas.
Inter remonta y golea al AC Milan 4-2

Foto: Redes Sociales

El resultado deja a los 'neroazurri' compartiendo la cima de la Serie A con la Juventus, mientras que aleja a los 'rossoneri' de las copas europeas

Milán.- El Inter de Milán remontó y goleó 4-2 a su acérrimo rival, el AC Milan, para llevarse la más reciente edición del Derbi de la ciudad y de paso alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A italiana con 54 unidades.

El AC Milan se adelantó en el marcador casi al término del primer tiempo con goles de Ante Rebic y de Zlatan Ibrahimovic a los minutos 40 y 46 respectivamente en un duelo que fue jugado con mucha intensidad.

Sin embargo, con la llegada del segundo tiempo el Internazionale despertó de gran forma y es que apenas al minuto 51 el croata Marcelo Brozovic acortó la ventaja y tan solo dos minutos después el uruguayo Matías Vecino emparejó el marcador.

Después del empate ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de poder a poder y es que ambos tuvieron ocasiones para otra vez adelantarse en el marcador y el Inter fue más certero ya que el holandés Stefan de Vrij encontró el gol de la ansiada ventaja al minuto 70.

Los últimos 20 minutos fueron una auténtica locura y es que el AC Milan se fue con todo al ataque con más ganas que orden y esto ocasionó que el Inter tuviera más espacios para poder hacer daño y así fue, ya que al minuto 93, ya en tiempo de compensación el belga Romelu Lukaku selló la goleada y la victoria.

El descalabro alejó al AC Milan de la zona de clasificación a copas europeas estancándose en el décimo lugar con 32 puntos.