Internan en Cereso de Apodaca a hombre que mató a pareja frente a hijo

Fabricio Gallegos
18 de Julio 2021, 12:28 horas.
Internan en Cereso de Apodaca a hombre que mató a pareja frente a hijo

Fidel N de 41 años de edad, presunto feminicida de Luz Olivia de 39 años de edad. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El detenido tendrá que enfrentar a las autoridades por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

Monterrey.- El hombre que presuntamente asesinó a su pareja enfrente de su hijo en la Colonia Alianza Real, fue internado al Cereso de Apodaca.

El pasado jueves 15 de julio el presunto agresor identificado como Fidel "N" de 41 años de edad, discutió con su pareja sentimental y la atacó con un cuchillo dejándola sin vida enfrente de su hijo de 17 años.

Tras el ataque el presunto agresor, intentó quitarse la vida provocándose heridas en el cuello y brazos, sin embargo, no logró su cometido y fue llevado a un hospital donde fue atendido.

Al sobrevivir, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplió con la orden de arresto en contra del presunto agresor, luego de ser señalado por su propio hijo como presunto responsable de la muerte de la mujer de 39 años de edad.

El ahora detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social Número 2 en el municipio de Apodaca donde se le estará vinculando a proceso en días próximos, mientras se llevan a cabo las diligencias y el armado de la carpeta de investigación.

El delito que de momento se le imputa y por el cual se Cira la orden de aprehensión es de feminicidio por lo que deberá de permanecer internado en el Cereso de Apodaca mientras dure la investigación y se dicte sentencia.

El detenido tendrá que enfrentar a las autoridades por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

De acuerdo al reporte forense, Luz Olivia de 39 años de edad,  falleció desangrada en el porche de su domicilio luego de sufrir heridas penetrantes con un arma blanca en el tórax y abdomen.

El ataque donde perdió la vida la mujer causó conmoción entre los vecinos de la calle Oaxaca en el sector de la Colonia Alianza Real.

Te puede interesar