Intriga extraña forma de turbina para dar energía

Redacción ABC
17 de Marzo 2021, 08:45 horas.
Intriga extraña forma de turbina para dar energía

Fotografía: The Guardian

Comparte en icono icono icono

"Skybrators" ha generado comparaciones de todo tipo en redes sociales

México.- Un gran impacto y curiosidad ha marcado a miles de internautas la aparición de los "Skybrators", unas turbinas con sugerentes movimientos que se están popularizando debido a su extraña forma pero que también es de utilidad para generar energía limpia.

La turbina fue dada a conocer gracias al periódico estadounidense "The Guardian", quienes a través de su cuenta de Instagram compartieron un vídeo donde se alcanza a observar el extraño movimiento sugerente acompañado con el siguiente mensaje:

"Buenas vibraciones, turbinas eólicas pueden traer poder limpio a tu hogar"

"Skybrators" se trata de una nueva turbina eólica sin palas que tiene la capacidad de generar energía limpia sin llevar a cabo ningún impacto en el medio ambiente y que ha causado un gran impacto en internet.

Los creadores de la energía verde, con sede en las afueras de Madrid, España han elaborado un diseño de turbina que puede aprovechar la energía de los vientos sin necesidad de ocupar las amplias palas blancas consideradas como un sinónimo de energía eólica.

Claramente, "Skybrators" ha hecho manifestarse a los internautas al comparar la turbina con un juguete de carácter sexual.

En múltiples comentarios, diversos usuarios han criticado o incluso bromeado sobre el aspecto de "Skybrators", que, a pesar de ello, se está convirtiendo una nueva oportunidad para generar energía limpia en miles de hogares estadounidenses.                                                                                                                              

Te puede interesar