Inventan jugadores con Coronavirus: Cruz Azul

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 20:32 horas.
Inventan jugadores con Coronavirus: Cruz Azul

Foto: Especial

Asegura el vicepresidente Alfredo Álvarez que los contagios son inventados, para concluir con la temporada de la Liga Mx

Ciudad de México.- El vicepresidente del Cruz Azul Alfredo Álvarez cuestionó este viernes que se haya "inventado" COVID-19 en lo jugadores del Santos, para dar por concluida la Liga Mx.

El directivo aseguró que no es cierto que los jugadores estén contagiados por Coronavirus y que sabe quién está de tras de todo esto.

"Queda un sin sabor de no haber concluido lo que iba muy bien caminado, finalmente sabíamos que era una cosa de sí o no. Cualquiera que fuera la decisión de seguir, seguíamos, porque Cruz Azul tenía la disposición de seguir, si no seguíamos tenía que haber una situación y justificar, como Santos que inventa jugadores con coronavirus, no sé quién se los crea", dijo el directivo.

La Máquina, aseguró Álvarez, buscó continuar con el torneo Clausura 2020, pero sus esfuerzos fueron en vano.

"Quiero destacar ante todo que la posición de Cruz Azul era continuar el campeonato. Finalmente, sabemos cómo se mueven las cosas por otras organizaciones que buscan otros intereses generales", mencionó.

El impacto económico que causará la decisión de dar por concluida la temporada será muy fuerte para todos los equipos, explicó el directivo.

"Deberían de pensar seriamente en esta situación, el impacto que se ha tenido en lo económico es muy fuerte, los recursos van a recurrir de nuestras propias arcas por las circunstancias, los que deberían de estar pensando en esto es la Federación, si esto se hizo en instancias de Irarragorri de acabar con el ascenso y ascenso, pues tendremos que pensar en nosotros mismos", dijo.

Si hubiera sido otro equipo, señaló el directivo, se hubieran estado peleando por el reconocimiento del título, a Cruz Azul le hubiera gustado ganar en la cancha.

"En México podemos esperar muchas cosas; imagínate si hubiera estado Pachuca, León o Chivas de líderes, se estarían peleando terrible para que se les reconociera ser campeones, pero así son las formas de medir las cosas, nosotros desde luego esperamos que se definiera en la cancha", mencionó.

Finalmente lamentó que Cruz Azul, no haya podido festejar en grade su 93 aniversario de vida.