Invertirá ARCA 11 mil millones en 2021

Daniel Anguiano
15 de Abril 2021, 20:56 horas.
Invertirá ARCA 11 mil millones en 2021

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Aproximadamente 42 por ciento de su presupuesto a invertir será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México

Monterrey.- Arca Continental, empresa regiomontana de botanas y embotelladora de Coca Cola, proyecta invertir cerca de 11 mil millones de pesos en el presente año.

Así lo anunció este jueves, mediante un comunicado, donde informó que con ese capital fortalecerá e innovará sus capacidades de producción, distribución y ejecución, además de que impulsará la digitalización y proyectos de sostenibilidad en los mercados que atiende en México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Argentina.

Aproximadamente 42 por ciento de su presupuesto a invertir será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México, se lee en el documento.

“Buscamos estar a la altura del reto para, como nuestra más alta prioridad, brindar a los colaboradores condiciones de trabajo seguras.

"Así como apoyar en todo momento a la comunidad y asegurar la continuidad de la operación, y la permanencia de nuestros clientes ante las severas restricciones a la movilidad y disminución de la actividad económica en los mercados que servimos, con un claro enfoque en seguir ejecutando las iniciativas definidas en nuestra visión de largo plazo”, afirmó Jorge Humberto Santos Reyna, presidente del consejo de administración de Arca Continental, .

Durante 2020, Arca Continental registró ventas consolidadas por 169 mil 314 millones de pesos, 4 por ciento más que 2019, logrando mitigar una caída de 3.8 por ciento en su volumen de ventas en los países donde opera.                                                                           

Te puede interesar