Investiga autoridad balacera en Ciénega de Flores

Maguelsy Caballero
04 de Febrero 2020, 16:00 horas.
Investiga autoridad balacera en Ciénega de Flores

Foto: Maguelsy Caballero

El vicefiscal Luis Enrique Orozco descartó que el atentado haya sido directo contra un elemento de la Fiscalía General

Monterrey- El vicefiscal, Luis Enrique Orozco afirmó que el ataque que se dio en Ciénega de Flores era contra una persona en específico que los agresores no identificaron en el lugar.

Fue el pasado lunes que hombres armados irrumpieron en una fiesta y al no encontrar a quien buscaban, les quitaron sus pertenencias y después comenzaron a disparar contra los asistentes de la  reunión, dejando como saldo a cinco personas heridas y una que posteriormente falleció en un hospital.

"Buscaban probablemente a una persona y al no encontrarla procedieron a agredir y a despojar de algunas de sus pertenencias a quienes se encontraban en ese lugar y posteriormente abrieron fuego contra las personas que se encontraban, dejando a seis personas heridas, una de las cuales falleció en una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social", explicó el vicefiscal.

Agregó que entre los heridos se encuentra un elemento de la Fiscalía General de Justicia que presuntamente no se encontraba en funciones por el día festivo, sin embargo, esto no se ha esclarecido, ya que, no se ha podido entrevistar a la víctima por las lesiones que presenta.

"No estaba en funciones, era día no laborable y además era en la media noche, se encontraba en condición probablemente de invitado, no sabemos aún con certeza esa circunstancia dado a la gravedad de las lesiones que sufrió evidentemente no ha sido posible entrevistarlo", explicó Orozco.

Descartó que el ataque fuera directo contra este elemento.