'Investigación contra Adrián y Samuel son resultado de su pleito'

Oneida Tovar
12 de Mayo 2021, 14:51 horas.
Investigación contra Adrián y Samuel son resultado de su pleito

Fernando Larrazabal en Foro del Tecnológico de Monterrey. Foto: Foro Tec Mty

Comparte en iconoiconoicono

El candidato del PAN, Fernando Larrazabal acudió esta mañana al Foro Actúa 2021 que organizó el Tecnológico de Monterrey

Monterrey.- El aspirante al Gobierno del Estado, Fernando Larrazabal aseguró que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia sus contrincantes, Adrián de la Garza y Samuel García es el resultado del pleito político electoral que ellos mismos crearon.                                               

El panista fue el segundo de los candidatos participantes en el Foro Actúa 2021 del Tecnológico de Monterrey y en su discurso criticó el actuar de ambos candidatos y también de Clara Luz Flores, tras señalar que en vez de presentar sus propuestas siguen haciendo "guerra sucia".                                            

"Clara demandó a Adrián, Adrián demandó a Clara y luego Adrián demandó a Samuel por los gastos de campaña, Samuel demandó a Adrián por las tarjetas, cuando un candidato presenta una demanda evidentemente hay consecuencias", señaló.
  
 

"Yo pienso que esos dos candidatos únicamente presentaron esas demandas esperando una fotografía, ahí están las consecuencias de que esos candidatos se estén peleando", agregó.
  
 

 

Al ser cuestionado sobre su opinión respecto a los comentarios realizados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien denunció a De la Garza por el presunto uso de programas sociales para ganar votos, Larrazabal calificó como negativa esa acción.                                                                           

"El Presidente en mi concepto, merece mi respeto, pero hace muy mal en estar haciendo comentarios de cualquier elección", aseveró.
  
 

image

Fernando Larrazabal durante el Foro Actúa 2021 del Tecnológico de Monterrey. Foto: Foro Tec Mty

En sus propuestas de campaña, Larrazabal mantuvo firme la decisión de crear un Seguro Popular Estatal, la compra de al menos mil camiones urbanos y la creación de más pasos a desnivel y puentes viales para dar atención a la salud y a la movilidad en el Estado.                                                                             

Consulta AQUÍ toda la información sobre Elecciones 2021 en Nuevo León




Te puede interesar