Investigan a elemento de Fuerza Civil por herir accidentalmente a tres personas

Juan Cruz
19 de Julio 2021, 23:38 horas.
Investigan a elemento de Fuerza Civil por herir accidentalmente a tres personas

El hecho en cuestión se registró el pasado 15 de julio, cuando agentes realizaron la detención de dos hombres que transportaban personas indocumentadas. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El incidente se presentó el pasado 15 de julio durante una persecución en el municipio de Linares, en que los agentes detuvieron a dos presuntos 'polleros'.

Linares.- Fuerza Civil informó que uno de sus elementos, cuya identidad no fue revelada, está bajo investigación por aparentemente herir de manera accidental a tres personas en el municipio de Linares.

El hecho en cuestión se registró el pasado 15 de julio, cuando agentes realizaron la detención de dos hombres que transportaban personas indocumentadas.

Tras una persecución, los uniformados chocaron con una camioneta donde transportaban a varias personas y debido al impacto de la patrulla con el otro vehículo, tres personas resultaron heridos.

Nota relacionada...Detienen a chofer de aplicación por presunta privación de una joven

La corporación indicó que las lesiones fueron provocadas porque el arma de uno de los elementos se accionó con el impacto.

Además, las tres personas heridas fueron atendidas de manera inmediata y su vida no corre peligro.

"Los elementos que participaron en dicho accidente fueron presentados ante el Ministerio Público para que el deslinde de responsabilidades, quedando en proceso de investigación solo uno de los elementos", señala la corporación.

Fuerza Civil reiteró su compromiso con la ciudadanía y con los afectados en el accidente involuntario, asegurando que trabajan en conjunto con las autoridades competentes para el puntual proceso de la investigación.

Nota relacionada...Detienen a dos en Monterrey con armas por robar taxi en Apodaca

Los hechos anteriormente mencionados se registraron en el kilómetro 16 de la Carretera Linares-Iturbide, a la altura del municipio de Linares, en una zona conocida como "Las Crucitas".

Aparénteme alrededor de 5 policías persiguieron la camioneta que trasladaría migrantes, una persecución  que terminó con el choque de la patrulla contra la unidad.

Te puede interesar

Desmienten muerte de Sammy Pérez

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA

Te puede interesar