Investigan asesinato de hombre en Apodaca

Jair Ibarra
08 de Septiembre 2020, 20:09 horas.
Investigan asesinato de hombre en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Joyas del Pedregal, al sur de Apodaca, hecho que es investigado por autoridades municipales y la AEI

Monterrey.- Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Joyas del Pedregal en Apodaca, hecho que investigan las autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado.

En las centrales de radio se reportó que en un domicilio en la calle Agua Marina en la mencionada colonia ubicada al sur de Apodaca quedó sin vida un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

A la llegada de los elementos de la Policía municipal como primer respondiente, encontraron a un hombre tirado en el pavimento, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que se pidió el apoyo a personal de Protección Civil municipal para que verificara el estado en que se encontraba.

Nota relacionada..Detienen a hombre con 1.3 mdp en Los Ramones

A la llegada de los brigadistas, estos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, refiriendo que tenía varios disparos de arma de fuego en la cabeza y en la espalda baja; remitiéndose el reporte al personal investigador para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron entrevistas con vecinos del sector, quienes refirieron que de forma repentina se comenzaron a escuchar gritos de varios hombres, señalando una disputa o peleas, a lo cual un testigo refirió que se resguardo al interior de su negocio.

Mencionó que repentinamente escuchó cuatro disparos de arma de fuego, a lo cual se resguardó al interior del lugar donde se encontraba para evitar alguna situación de riesgo a su persona.

Tras varios minutos de haber sucedidos los disparos, vecinos del sector salieron al no escuchar ruidos provenientes de la calle, encontrando al hombre sin vida en la vía pública.

Nota relacionada..Muere hombre electrocutado en Escobedo

Posteriormente a la situación a referida hace un llamado a la central de emergencia de la Policía local, para que acudan a brindar apoyo y seguridad a la comunidad.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fueron necesarios para que se llevará a cabo la recolección de evidencias por la muerte ocasionada por disparos de arma de fuego del hombre que quedó en la vía pública.

Te puede interesar