Investigan hallazgo de cuerpo en Constitución

Jair Ibarra
01 de Septiembre 2020, 15:34 horas.
Investigan hallazgo de cuerpo en Constitución

Foto: Jair Ibarra

Comparte en iconoiconoicono

Elementos de Servicios Públicos de Monterrey reportaron el hallazgo

Monterrey.- Un cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el centro del municipio de Monterrey.        

El hallazgo se dio alrededor de las 13:00 horas de este martes 1 de septiembre a un costado del puente de la avenida Constitución y Venustiano Carranza.        

Elementos de Servicios Públicos de Monterrey reportaron el hallazgo cuando al percibir un olor cuando se dirigían a iniciar su jornada laboral, buscaron de dónde provenía y encontraron el cuerpo.           

Al arribar los agentes de la Policía de Monterrey confirmaron la muerte del hombre, dando parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).        

Los elementos investigadores llegaron al sitio señalado para iniciar las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales comenzaron con la recolección de evidencias alrededor de la zona del hallazgo.        

Una fuente allegada a las investigaciones indicó que el cuerpo sin vida tiene varios días en la zona, esto debido a las condiciones en que fue localizado.        

Señaló que se investiga las causas de muerte, ya que en la zona del cauce del Río Santa Catarina es común que personas en calidad de vida de calle acostumbren a pernoctar en el sitio.

Te puede interesar