Investigan muerte de hombre en Central de Autobuses

Uriel Vélez
27 de Marzo 2021, 17:09 horas.
Investigan muerte de hombre en Central de Autobuses

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

El hombre falleció a en un camión de pasajeros que llegó a Monterrey desde Puebla; preliminarmente se indicó que el deceso fue provocado por un aparente infarto

Monterrey.- La muerte de un hombre en el interior de un camión de pasajeros que llegó a la Central de Autobuses de Monterrey, es investigada por agentes de la Policía Ministerial.

De forma preliminar se informó que la persona, quien no fue identificada, falleció de causas naturales, pero esta versión está bajo investigación.

Te puede interesar...

El deceso fue reportado alrededor de las 14:00 horas en un autobús de la Línea Futura, que acaba de llegar a la ciudad procedente de Puebla.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el fallecimiento del hombre, a consecuencia aparentemente de un infarto.

Nota relacionada...Cae en Edomex por estrangular a mujer en NL

Sin embargo, la causa de muerte quedó a reserva de los resultados de la autopsia.

Al sitio acudieron Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar evidencias y confirmar si efectivamente la muerte fue de causas naturales.

También arribaron agentes de la Policía Ministerial para indagar el deceso.

Nota relacionada...Lo hallan si vida tras matar a su ex pareja

La movilización fue observada por cientos de viajeros que entraban y salían de la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey.

El fallecido tenía entre 40 y 45 años de edad, de tez morena y vestía tenis rojos, pantalón de mezclilla y playera negra.

Los hechos no interrumpen la salida y arribo de camiones, por lo que la Central de Autobuses siguió operando con toda normalidad.

La zona donde quedó sin vida el hombre fue resguardada con una cinta amarilla, hasta que la unidad de Servicios Médicos Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

image

Te puede interesar