Investigan muerte de niño de 6 años en Guadalupe

Redacción ABC
10 de Noviembre 2020, 11:36 horas.
Investigan muerte de niño de 6 años en Guadalupe

Foto: Televisa Monterrey

Comparte en iconoiconoicono

El menor presentaba huellas de desnutrición, de acuerdo a los primeros reportes

Guadalupe.- La violencia contra los menores en Nuevo León parece no terminar pues a 15 días que una niña fuera asesinada por sus padres en el municipio de Apodaca, ahora en Guadalupe investigan la muerte de un niño de seis años.

De acuerdo a las autoridades el menor presentaba huellas de desnutrición y quemaduras que no son recientes.

Logan, como fue identificado el infante llegó el fin de semana a las instalaciones de la Cruz Verde Santa Cruz, ubicadas sobre la avenida Benito Juárez en Guadalupe.

El pequeño al llegar a la clínica ya no contaba con signos vitales a lo que la madre cuenta que su hijo ya tenía cerca de tres días que no quería comer.

Tras lo anterior  autoridades de la Fiscalía indicaron que la muerte quedó a reserva de la autopsia de ley y que se mandará realizar pruebas de patología para descartar alguna negligencia médica o de los padres del menor.

El pasado 30 de octubre  las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre por asesinar a su hija  Ana Roberta, de tres años en el municipio de Apodaca.

El miércoles 28 de octubre la niña   Ana Roberta Estrada Cavazos fue localizada sin vida en un lote baldío del arroyo Topo Chico al interior de una bolsa negra.

Los primeros reportes señalaban que la niña había sido arrebatada de los brazos de su madre, sin embargo, horas más tarde, los  padres confesaron el crimen.

Te puede interesar