Investigan sobredosis del rapero Juice Wrld

Redacción ABC
09 de Diciembre 2019, 19:38 horas.
Investigan sobredosis del rapero Juice Wrld

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Primeras indagatorias señalan que el músico de 21 años, tomó una serie de pastillas ilegales para esconderlas de autoridades en el aeropuerto Midway, Chicago

Chicago.- La muerte del rapero Juice Wrld está siendo investigada después de que el piloto del jet privado en el cual el músico viajaba señaló que algunos pasajeros portaban armas.

El medio de comunicación TMZ informó que testigos declararon que mientras autoridades hacían la revisión rutinaria del jet, el músico tragó una serie de analgésicos que presuntamente poseía ilegalmente, con el objetivo de no ser descubierto, motivo por el cual perdió la vida en una posible sobredosis y no una convulsión, como indicaron inicialmente.

Nota relacionada... Muere a los 21 años el rapero Juice Wrld

Realizaron una autopsia al rapero pero exámenes adicionales como el toxicológico, patología cardiaca y neuropatología son necesarios para determinar su causa de muerte.

Dos hombres que acompañaban al músico fueron arrestados por posesión de arma, pero fueron liberados horas después al encontrar que portaban legalmente.

Te puede interesar