Invitan a niños a ser héroes contra el COVID-19

Redacción ABC
06 de Abril 2020, 18:28 horas.
Invitan a niños a ser héroes contra el COVID-19

Los payasitos más famosos de México toman muy en serio la emergencia sanitaria y envían un importante mensaje a todos los pequeñines: ¡Quédate en casa!

México.- Acompañados por la reina de los niños Tatiana, los payasitos más famosos de México enviaron un mensaje muy especial a través de sus redes sociales.

Esta es la oportunidad para que todos los niños se conviertan en héroes reales ayudando desde casa a combatir al COVID-19.

 "Qué creen amiguitos ésta es la gran oportunidad de convertirse en un gran súper héroe, así es lo escuchaste bien, en un súper héroe como los que salen en las películas, pero en esta ocasión un súper héroe real, ¿te gusta la idea verdad? Seguro te estás preguntando como lo puedes lograr, pues lo primero que tienes que hacer es aceptar la misión y poner atención a todas las indicaciones que te vamos a dar", mencionan.

A través de un video os Chicharrines, los Payasonicos, los Destrampados, Lagrimita, Chupincito y Platanito, entre otros enviaron recomendaciones especiales a los niños.

"Lávate las manos muy bien con agua y jabón durante 20 segundos, usa un gel antibacterial y nada de no me quiero bañar, hay que estar muy limpiecitos, si vas a toser o estornudar tápate la nariz y boca con la parte interior de tu brazo, aguas con el salivazo, si tu vez que a mamá y papá se les olvida hacerlo diles que lo hagan, recuérdales que ellos son tu gran ejemplo, algo muy importante recuerda no salir a jugar más allá del patio de tu casa, mejor juega adentro, si tus papás tienen que salir a trabajar diles que apliquen el poder de Susana Distancia para mantenerse alejados del malvado Coronavirus", explican.